Energía Eólica

La California Air Resources Board (CARB), autoridad de aplicación de la política ambiental del Estado de California, difundió hace unas semanas su plan para reducir las emisiones de gases con efecto invernadero (GEI) en un 30% de sus niveles actuales, para el año 2012.

La generación de residuos en el mundo

Según  informa el semanario The Economist, el año pasado se depositaron más de de 2.1 billones de toneladas alrededor del mundo. Mientras que en los países desarrollados, la generación de basura por persona tiende a estabilizarse, debido al crecimiento del reciclaje y a la mayor conciencia ecológica existente en la población, en países como China e India, con altos índices de crecimiento económico, pero con escaso compromiso ambiental, el nivel de generación de basura viene creciendo año tras año.

Novedades en la causa Riachuelo

El viernes 5 de Septiembre venció la primera de las fechas fijadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el cumplimiento de la sentencia dictada en la causa Mendoza.

Desagravio del Ing. Agr. Jorge Adámoli

Hemos recibido el siguiente texto elaborado por el Ing Agr. Adamoli. Es nuestro parecer, en aras de apoyar la discusión sin preconceptos y sobre base científica de las cuestiones que hacen al desarrollo sustentable, difundir el mensaje recibido de parte de él y su equipo.

Maipú 645, PB, Depto "2" (2º cuerpo) - (C1006ACG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel/ Fax: (54 11) 4326-3248 / (54 11) 4322-7048
www.estudiowalsh.com.ar - info@estudiowalsh.com.ar