Avanza un proyecto de ley para limitar la minería en Santa Cruz
En el transcurso de este mes, se presentará ante la legislatura santacruceña un proyecto de ley  que busca limitar la explotación minera en la zona cordillerana, mediante la declaración la caducidad de los permisos de cateo otorgados a empresas mineras que operan en dicha zona.

Nuevamente un conflicto por un cambio de  zonificación en la Ciudad de Buenos Aires

Un Proyecto destinado a la realización de un estadio para 8.000 personas en La Rural, reabrió la polémica en torno a los cambios de zonificación que constantemente se suceden en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuevas estructuras ambientales en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

En  la Ciudad de Buenos Aires las estructuras ambiéntales sufrieron las modificaciones más importantes. En primer lugar se conformó el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, que quedo a cargo de lo temas relacionados con los residuos sólidos urbanos, la higiene urbana y el cuidado del espacio público.

Ranking del desempeño ambiental de los países

Se publicó el índice de Desempeño Ambiental 2008 que fue elaborado por  el Centro de Políticas y Leyes Ambientales de la Universidad de Yale y el International Earth Science Information Network - de la Universidad de Columbia.

Maipú 645, PB, Depto "2" (2º cuerpo) - (C1006ACG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel/ Fax: (54 11) 4326-3248 / (54 11) 4322-7048
www.estudiowalsh.com.ar - info@estudiowalsh.com.ar