III FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE Y EL AGUA – FITMA 2008

 

El Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires, será el escenario de las últimas novedades de las empresas e instituciones del sector ambiental y del agua y del saneamiento, a través de la III Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente y el Agua – FITMA 2008, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2008.

El evento, que se ha constituído en el escenario habitual de las últimas tecnologías, productos y servicios, nación en el año 2004. En su segunda edición se duplicó la cantidad de asistentes y se amplió su superficie. El éxito de FITMA 2006, motiva a nuevas empresas a sumarse para realizar contactos y concretar negocios, ya que la Feria se ha consolidado como el evento de negocios más eficaz del sector.

La temática del saneamiento ambiental ha tomado en los últimos años, un alto grado de trascendencia en la sociedad.

Por su parte, las empresas necesitan exponer y fortalecer su imagen institucional, lo que les genera seguros contactos y buenos negocios futuros. FITMA ofrece un escenario de tecnologías y productos de demanda muy calificada. Todos corresponden a segmentos industriales de alta vigencia, por lo que la exposición es realmente un emprendimiento muy oportuno y necesario.

El contenido comercial de la Feria, presentado en cada stand, se complementa con acciones de comunicación entre los protagonistas – expositores, visitantes, medios, instituciones – a través de actividades de capacitación, transferencia de tecnologías y lanzamiento de nuevos productos.

Si bien el perfil del visitante es amplio, ya que cada vez son más los sectores de la sociedad que se involucran en la temática ambiental, la convocatoria está especialmente dirigida a empresas, instituciones y profesionales vinculados con los múltiples aspectos que abarca la misma. También es visitada por docentes, investigadores y estudiantes, ya que la Feria también brinda un espacio educativo.

En conclusión, FITMA 2008 es el espacio perfecto para el intercambio comercial, de información y transferencia de tecnologías, al servicio de quienes trabajan procurando mejorar la calida de vida de la comunidad.

Los interesados a participar de FITMA 2008 pueden solicitar informes en el Tel. 5236-5291, e-mail: info.@rsanti.com.ar, sitio web: www.rsanti.com.ar

 
   
Maipú 645, PB, Depto "2" (2º cuerpo) - (C1006ACG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
Tel/ Fax: (54 11) 4326-3248 / (54 11) 4322-7048
www.estudiowalsh.com.ar - info@estudiowalsh.com.ar